2 GAFAS X 99€ | CUPÓN: 2X99

Gafas de bambú artesanales

Envío urgente gratis

MODA SOSTENIBLE & TRENDY

gafas de madera bambu livegens
opiniones de clientes

“Complementos trendy de diseño con alma viajera”

Gafas de sol de bambú y relojes de madera hechos a mano. Moda sostenible por un mundo mejor, con el medioambiente en el corazón.

Más información

PRODUCTOS ARTESANALES DE MADERA QUE CUIDAN EL MEDIOAMBIENTE

Blog social

Emprendimiento verde y social

Somos dos hermanos que proponemos un proyecto sostenible por un mundo mejor. Ya desde niños, [...]

Apariciones en prensa

Prensa, educación ambiental e impacto social: algunas de las entrevistas más interesantes en medios de [...]

Proyectos solidarios y ambientales

En Livegens impulsamos proyectos solidarios y ambientales en busca de un modelo de desarrollo más [...]

Solidaridad con Cuba: envío de ayuda humanitaria

Dentro de nuestra labor social fuera de España, en Livegens llevamos Cuba en el corazón [...]

El mejor regalo para el Día de la Madre | Livegens

Como cada año, el primer domingo de mayo celebramos en nuestro país el Día de [...]

Elige el mejor regalo para el Día del Padre | Livegens

El próximo 19 de marzo, como cada año, se celebra en nuestro país el tradicional [...]

Sigue nuestras novedades

En Livegens proponemos un proyecto de moda sostenible estrechamente ligado a una labor social y ambiental por un mundo mejor. Nuestros complementos cuentan con un diseño trendy con alma viajera y están hechos a mano con mucho corazón, teniendo siempre presente el cuidado del medioambiente.

Gafas de sol de bambú

Las gafas de sol de bambú son el complemento perfecto para todos aquellos que se preocupan tanto por su protección ocular como por el futuro del planeta. Hechas a mano y 100% libres de plásticos, son biodegradables, extremadamente ligeras, muy cómodas de llevar y respetuosas con el entorno que nos rodea.

Fabricadas de forma artesanal, con materiales orgánicos de alta calidad y lentes polarizadas TAC con protección UV400, nuestras gafas de sol de madera de bambú son una excelente opción para encontrar un estilo único y sostenible. Los modelos están disponibles tanto para mayores como para niñ@s, ofreciendo una amplia variedad de modelos y diseños.

Además, la madera FSC utilizada en la fabricación de nuestros productos proviene de bosques certificados por el Consejo de Administración Forestal, lo que garantiza una gestión sostenible de los recursos naturales.

Protege tus ojos del sol mientras contribuyes a nuestra labor social y el cuidado del planeta.

Relojes de madera artesanales

Relojes de madera artesanales hechos a mano, de diseño y sostenibles. En nuestros relojes utilizamos materiales ecofriendly como diferentes tipos de madera, corcho o algodón natural.

Los relojes artesanales son piezas únicas debido a su proceso de fabricación manual. Son ligeros, resistentes y ofrecemos varios tamaños y colores que se adaptan a cualquier estilo.

Nuestros complementos de moda sostenibles destacan por el cariño que ponemos en el proceso de producción, algo que se ve reflejado en el diseño y la calidad final de los acabados.

Moda ecofriendly sostenible

La moda sostenible es una alternativa ética y responsable para reducir el impacto social y ambiental negativo de la industria textil.

En Livegens apostamos por la moda ecofriendly y el cuidado del planeta, buscando que nuestros productos sean de alta calidad, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, con precios accesibles para que todos podamos disfrutarlos en cualquier época del año.